© 2019 by EL ASTRONAUTA DEL RASTRO / Creado con Wix.com

  • Instagram - Negro Círculo
  • b-facebook

 Política de ventas  

1:ORDEN

Para poder comprar uno de nuestros productos, hemos intentado que sea lo más sencillo posible, deberás ser mayor de dieciocho (18) años, deberás seleccionar el producto que deseas comprar y añadirlo al Carrito.

Una vez completada la selección de los productos objeto de tu compra, deberás pulsar el icono “Realizar pedido”. A continuación, verás todos los productos seleccionados para tu compra y es cuando te tocará seleccionar si existen diferentes opciones para el envío y la forma de pago que te resulte más cómoda. Y en este punto, sólo te queda un último paso, deberás pulsar el ícono “Completar el pedido”. En breve recibirás tu compra, pero si tienes alguna duda, revisa lo que te contamos en el apartado Información sobre la entrega.

2:ENVIO

Realizamos envíos a España (Península), Baleares y Portugal

(Nos gustaría ofrecerte la venta online a más destinos, pero no esta tan sencillo y te aburriría contándote la complejidad del por qué, PERO podemos intentarlo por otro medio y para para poder valorarlo necesitamos que te pongas en contacto con nosotros para adaptar tu pedido al envío, revisar temas de aduanas etc.…nuestro mail es info@elastronautadelrastro.com.)

Recuerda que el momento clave está cuando te enviemos la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección que nos has indicado al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y cinco (1-5) días laborables desde que el pedido salga de nuestro almacén.

Te recomendamos que al realizar tu pedido (para un momento a reflexionar especifiques una dirección alternativa donde se te pueda entregar tu compra durante el día, cómo, por ejemplo, su dirección de trabajo.

El envío se realiza a través de la empresa KOIKI. Le hemos seleccionado como nuestra empresa de logística, no sólo por su profesionalidad y nivel de servicio, sino también por la importancia que tiene una empresa social que genera un impacto Medio Ambiental a través de un modelo de entregas en proximidad a través de medios no contaminantes y un impacto social dando trabajo a colectivos vulnerables.

4:DEVOLUCIONES

En el caso de que cambies de opinión o si no estás satisfecho con la compra recibida, tienes la oportunidad de devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas tu pedido.

Para ello sólo le pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@elastronautadelrastro.com indicando los datos necesarios para localizar la compra o bien rellenes el siguiente formulario https://www.elastronautadelrastro.com/contacto/. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te indicaremos el proceso a seguir. En este caso, deberás enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Fabricio Nicolás Dutra Inetti – El Astronauta del Rastro te rembolsará todos los gastos de la compra original. Sin embargo, tendrás que asumir el coste directo del envío y la devolución de los productos.