• elastronautadelras

3 Razones para tener nuestros muebles en casa

Tienes planes de cambiarte de piso o simplemente buscas remodelar tu espacio? Es hora de reinventarte y encontrar esos muebles perfectos que le van a dar una nueva vida a tu hogar! En El Astronauta del Rastro tendrás la oportunidad de transformar los espacios en donde pasas la mayor parte de tu tiempo, gracias a la variedad de muebles restaurados con diseño único que ofrecemos. También puedes traer a restaurar y darles “una nueva vida” a aquellos muebles antiguos que merecen la pena y así transformarlos en muebles de diseño como ninguno otro.

Incorporar muebles de diseño en tu hogar es una manera de impregnar tu propia personalidad y darle tu propio carácter a lo que te rodea cuando necesites relajarte. Te damos aquí 3 diferentes razones del por qué.


Toque Único.

Cualquier mueble de diseño restaurado se caracteriza por ser una pieza única y por tanto dará ese toque de originalidad a tu espacio que lo hará exclusivo y estéticamente agradable.


Alta Calidad.

Los muebles restaurados de diseño no solamente son únicos, si no que generalmente de alta calidad. Cada mueble tiene horas de dedicación detrás, hasta lograr el resultado final que aparte de ser visualmente muy estético, también representa una calidad superior.


Ambientación Especial.

El ambiente que se genera al tener muebles de diseño restaurados dentro de un espacio definido, no se compara con nada. Finalmente nuestro hogar es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y qué mejor que ver nuestra personalidad reflejada ahí, mediante el diseño y la restauración convirtiendo una pieza antigua en una única y auténtica.


En El Astronauta del Rastro, te aseguramos que encontrarás una variedad de muebles que llevan consigo historia, diseño y sobre todo pasión.

No dejes de visitarnos y conocer todo lo que podemos ofrecerte!

0 vistas

© 2019 by EL ASTRONAUTA DEL RASTRO / Creado con Wix.com

  • Instagram - Negro Círculo
  • b-facebook