• elastronautadelras

ILUMINA TU VIDA CON NUESTRAS LÁMPARAS

Hay varias maneras de darle vida a un espacio en tu hogar, pero una de las más sencillas y efectivas es iluminando tu espacio favorito con una lámpara única. En El Astronauta del Rastro, tenemos varios tipos de lámparas que te pueden ayudar a dar ese toque original que deseas. ¡Explora con nosotros la variedad de lámparas que te ofrecemos y llévate la que mejor exprese tu personalidad!

📷

Lámparas Antiguas.

¿Estás buscando una lámpara con carácter? Nosotros te ofrecemos una variedad de lámparas en las cuales cada pieza viene con su propia historia. Tenemos lámparas de los años 60´s y 70’s, por ejemplo. Son piezas que aún conservan su pintura original, habiendo “sobrevivido” obstáculos desde años atrás. Estas lámparas cuentan su propia historia y son piezas únicas que le darán a tu espacio ese carácter que le faltaba.

📷

Lámparas Recicladas.

En esta vida, podemos re-utilizar prácticamente todo, ¿no crees? Nosotros contamos con lámparas que hemos hecho a mano a base de materiales reciclados, para crear piezas originales que al mismo tiempo no dañen nuestro medio ambiente. Estas lámparas son diferentes a cualquier otra en el mercado. Utilizamos madera y metales distintos y diseñamos así lámparas especiales que son capaces de transformar cualquier espacio.

📷

Lámparas de Techo y/o de Mesa.

Tenemos todo tipo de lámparas. No importa si estás buscando una lámpara para colgar en tu cocina o para poner en una mesa de tu salón, con nosotros puedes encontrar la que más te guste. En nuestra tienda sabemos que cada espacio es diferente y que las necesidades de nuestros clientes son completamente distintos y es por eso que tenemos para todos los gustos!

El Astronauta del Rastro se enfoca en traerte piezas únicas y lámparas no son la excepción. Cada una lleva su propia historia y diseño original. Ven a conocer todas las opciones en la nuestra pagina web de o visita nuestras Redes Sociales.

¡Te estaremos esperando!

0 vistas

© 2019 by EL ASTRONAUTA DEL RASTRO / Creado con Wix.com

  • Instagram - Negro Círculo
  • b-facebook