• elastronautadelras

REGALOS ORIGINALES

Lo más original y único que puedes encontrar en Madrid.

Todos conocemos la sensación de saber que una ocasión especial está por llegar y aún no has encontrado el regalo perfecto para esa persona. Estás buscando algo creativo, personal y sobre todo original, pero no sabes dónde ni cómo encontrarlo y ya has dejado pasar demasiado tiempo. Para esos momentos, ¡estamos nosotros!

El Astronauta del Rastro trae a Madrid una tienda única que ofrece regalos originales, donde vas a poder encontrar ese detalle perfecto para cualquier persona especial.

Estamos localizados en la zona del Rastro, te invitamos a conocer nuestra tienda-taller de concepto. Ofrecemos piezas únicas de diseño como muebles, lámparas y objetos originales que solo encuentras aquí. En nuestra tienda podrás hallar esos regalos originales, perfectos para tu madre, padre, hermanos o amigos. En El Astronauta del Rastro, te garantizamos que lo que compres serán piezas totalmente originales. Ten por seguro, que tus seres queridos tendrán regalos que valen más de lo que costaron.

Regálale al amante de café una taza única, que solo él o ella tendrá. Al apasionado del arte, cómprale un cuadro de diseño original, que le dará ese toque especial a su casa. Y para ese amigo fashionista, acá encontrarás detalles únicos que van con su personalidad. Tenemos un poco de todo. Nuestra tienda se destaca por tener cosas que nadie más tiene.

Visítanos, échale un vistazo a nuestros productos y cuéntanos qué es lo que estás buscando. Como diseñadores y creativos, nosotros te podemos ayudar a encontrar lo que necesitas. Así que en El Astronauta del Rastro haremos lo que podamos para que todos queden felices.

¡Ven a visitarnos, te esperamos!


30 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2019 by EL ASTRONAUTA DEL RASTRO / Creado con Wix.com

  • Instagram - Negro Círculo
  • b-facebook