© 2019 by EL ASTRONAUTA DEL RASTRO / Creado con Wix.com

  • Instagram - Negro Círculo
  • b-facebook
  • elastronautadelras

TIENDA ONLINE • EL ASTRONAUTA DEL RASTRO

Bienvenidos a “El Astronauta del Rastro”


Somos una tienda-taller en Madrid con un concepto totalmente único. En El Astronauta del Rastro podrás encontrar diferentes productos con un diseño original como decoración, regalos para ese momento especial, muebles restaurados y lámparas únicas.

Es un gusto para nosotros anunciarte que ahora podrás encontrarnos también online en nuestra página El Astronauta del Rastro

Dentro de nuestra página podrás conocernos un poco mejor, saber quiénes somos, y encontrar los productos más destacados que tenemos para ti.

Estamos muy emocionados y es por esto que te invitamos a descubrir nuestro mundo, nuestro concepto y nuestra esencia que se refleja en nuestras tres diferentes categorías de productos:


Decoración y Regalos Originales.

Tenemos esa perfecta opción para cuando has agotado tus ideas de qué regalarle a esa persona cuyo cumpleaños está peligrosamente cerca. O, por qué no, una nueva propuesta de cómo llenar de vida tu hogar o tu espacio mediante algunos productos que son piezas únicas en nuestra tienda.


Lámparas Únicas.

En El Astronauta del Rastro, también podrás encontrar aquellas lámparas con diseño exclusivo que le darán ese toque diferente a tu hogar. Podrás expresar tu personalidad por medio de nuestras lámparas y darle luz a tus espacios.


Muebles de Diseño o Restaurados.

¿Tienes alguna silla o mueble al que le que le quieres dar una segunda vida? Nosotros te ayudamos. En nuestra tienda-taller podemos restaurar y re-diseñar tus muebles favoritos para darles un toque especial. Por otro lado, también tenemos una selección única de muebles de diseño que se caracterizan por ser especiales y piezas únicas.

Como puedes ver, tenemos una variedad exclusiva de objetos y artículos que están esperando tener un espacio en tu hogar. No dejes de visitar nuestra tienda-taller y conocernos un poco más a fondo. Te estaremos esperando!!


929 vistas