© 2019 by EL ASTRONAUTA DEL RASTRO / Creado con Wix.com

  • Instagram - Negro Círculo
  • b-facebook
  • elastronautadelras

UNA DECORACIÓN ORIGINAL

Una decoración original no es sólo cualquier pieza nueva. Lo original es hacer con esa pieza algo que a nadie se le había ocurrido…

Es eso lo que nos caracteriza en El Astronauta del Rastro – ofrecer una decoración original para cada persona. Todos buscamos expresarnos por medio de lo que compramos, cómo nos vestimos y también por cómo decoramos nuestros espacios. Una decoración original hace toda la diferencia para darle un toque único a esos lugares como casa u oficina.

En nuestra tienda de concepto, tenemos esa decoración original perfecta para darle un toque propio a tu espacio y llenarlo de vida. Sabemos lo importante que es para ti expresarte por medio de piezas que reflejen tu esencia y por eso te compartimos 3 consejos para lograrlo:


1. EXPLORA, NO TE LIMITES.

Al momento de darles vida a nuestras piezas de decoración original, los límites no existen. Tampoco tú te los impongas. Al contrario, explora opciones que no habías considerado, que reflejen tu verdadera personalidad. Expresa tu esencia por medio de nuestra diversa colección.


2. SÉ AUTÉNTICO/A CON TU DECORACIÓN ORIGINAL.

Así como todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda es completamente genuino, tampoco tu pierdas tu autenticidad al momento de escoger esas piezas especiales para darle una vibra única a tus espacios. Que tu estilo hable por sí solo.


3. REINVÈNTATE CONSTANTEMENTE.

Lo único constante es el cambio, así que una vez que tu decoración original ya no te parezca tan original, reinventa tu estilo, permaneciendo fiel a quien eres. Encuentra con nosotros esa variedad de piezas, para poderte reinventar las veces que quieras.

Después de haber leído nuestros 3 consejos, te invitamos a conocer todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda-taller ubicada en el corazón de Lavapiés en Madrid, para que tú mismo/a escojas las piezas que vayan con tu personalidad y le den ese toque único a tus espacios.

Te esperamos!

4 vistas